Canciones para dedicar a tu Crush

septiembre 17, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Qué es un Crush?

Hice unas selecciones de aquellas canciones que podrás dedicar a aquella persona que te gusta, para dar un paso más y animarte a declararte. Antes de iniciar definamos: Qué es un Crush? Traducido literalmente del inglés al español significa ¨Aplastar¨ pero posee muchas definiciones según el contexto, actualmente en las redes sociales se utiliza esta palabra para definir a un ¨amor imposible¨ o expresarse sobre alguien cuando estas en etapa de enamoramiento. Pues bien! ahora que sabes el significado prepárate para dedicar canciones a tu Crush!

En las redes sociales se utiliza Crush para definir a un ¨amor imposible¨

1- Slowly

Leiva y Natalia Lafourcade interpretan esta canción es del año 2015, pero la letra y el ritmo de la canción te van a trasladar a la época donde se bailaban las lentas.

2- Meu Abrigo

Você é a razão da minha felicidade Não vá dizer que eu não sou sua cara-metade Meu amor por favor, vem viver comigo O seu colo é o meu abrigo. Parte del coro de la canción, Melim es un grupo Brasileño de música, que actualmente en YouTube cuenta con más de 250 millones de reproducciones con esta canción.

3- My Favorite Part

Mac Miller y Ariana Grande, forma parte del álbum The Divine Feminine del 2016. Dedícala!

4- Perfect

Esta canción forma parte de uno de los éxitos de Ed Sheeran, y puede ser la próxima canción que dediques.

5- Señorita

Shawn Mendes y Camila Cabello sin dudas saben como enamorarnos, ya que mas llevaron su amistad a algo más. Y con esta canción de seguro que también logras el sí de tu Crush.

6- Entra en mi Vida

Este clásico de Sin Bandera debe formar parte de tu lista al momento de declararte. Unió muchos amores y debe formar parte de tu historia.

7- Tutu

La canción de moda para dedicar, interpretada por Camilo y Pedro Capó, estrenada el 9 de agosto del 2019 cuenta con casi 100 millones de reproducciones.

Ahora en un comentario deja tus canciones para dedicar!

Lety Estuvo Aquí.

Deja un comentario

avatar