Gastronomía Portuguesa

agosto 22, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

LISBOA

  • La comida y los viajes van de la mano, nos hablaron muy bien de la gastronomía portuguesa, pero lo que no comentaron es la amplia variedad de restaurantes internacionales y los diferentes platos que puedes degustar al visitar este País.
  • Risotto Negro con Camarones y Popcorn
  • Pasteis de Belem

Para el Desayuno o Brunch

En las ciudades de Europa  sobretodo en verano, es muy difícil que despiertes a las 7 de la mañana para el desayuno porque el sunset es a las 21.30 donde todo inicia muy tarde y hasta a veces te quedadas despierto hasta las 1 o 2 de la mañana fácilmente. Entonces la mejor opción es un brunch.

 Fauna y flor: ¡Bastante popular con un ambiente agradable y la comida deliciosa, tienen brunch todo el día! La atención es óptima, muy amables y rápidos en el servicio, tiene un estilo ecológico, así que vas a encontrar en el menú comida saludable. Tal vez el mejor lugar en Portugal para comer Acaí. Dirección: Rua da Esperanza , 33 1200 – 655 Lisboa.

 O Gambuzino: Un restaurante y Bar al cual recomiendo ir a disfrutar del brunch ya que ofrecen alimentos saludables y orgánicos, desde un taco hecho con vegetales hasta una sopa de tomates con huevos, delicioso! Dirección: Rua Dos Anjos 5A Intendente – Lisboa.

Para el almuerzo o la Cena

Time Out Market Lisboa: Uno de los lugares al cual debes pasar a degustar por lo menos un plato es a este Food Market, comida tradicional portuguesa e internacional, desde lo mas gourmet hasta lo clásico, mi experiencia fue en SEA ME peixaria moderna chiado donde me atreví a degustar de un Risotto negro, algo diferente para la experiencia del paladar. Dirección: Avenida 24 de Julho, 49 | Mercado da Ribeira, Lisboa 1200, Portugal

A toda Hora

La Fabrica de Pastéis de Belém: A Tan solo 15 minutos del centro de Lisboa, se encuentra este clásico punto turístico. Pastéis de Belém es una marca registrada por esta compañía ya que lleva décadas utilizando la misma receta con la cual se inicio a comercializar, para disfrutar ,mas de su historia te invitamos a ir y comprar un par de pastéis de Belém para que no te quedes con las ganas. Dirección: Rua de Belem No 84 a 92, Lisboa 1300-085, Portugal +351 21 363 7423
Si tienes mas Sugerencias compártelas en el Comentario!

Deja un comentario

avatar