Las mujeres merecen más Orgasmos.

septiembre 15, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Parte 3

Ahora que ya somos conscientes de nuestra sexualidad nos toca disfrutarla, hablemos de masturbación, orgasmos, placer y deseo.

La buena motivación sin dudas podrá ser origen de algo extraordinario.

Cada mujer es distinta a la otra, por tanto lo importante es descubrir una misma su cuerpo, cómo te gusta? qué te gusta? qué te estimula? pero en lo que la mayoría de las mujeres coincidimos es que somos seres emocionales, y nos gusta percibir ese proceso lento de seducción a la hora de un encuentro sexual.

El Orgasmo

No podría describir la palabra ni la sensación porque tiene un significado muy subjetivo para cada una, pero podríamos redactarlo así; imagínate una montaña muy empinada, comienzas a escalar, te tiemblan las piernas, comienzas a sudar, te agitas, te desorientas, te olvidas del tiempo, piensas en todo y nada a la vez, miras arriba y estas apunto de llegar a la Cima, falta poco, lo sientes, esta ahí, unos pasos más, ya no puedes, tus músculos están gritando, sientes cada milímetro de tu cuerpo en cada paso, cierras los ojos, y estás! Sí estás! Estás en el cielo, en la cima de todo el bien y el mal, arriba donde puedes contemplar hasta a tu propio cuerpo, disfrutando el placer, todas tus energías se fueron por un instante y es ahí donde te das cuenta que merece la pena la subida. Esto metafóricamente, pero en simples palabras es el punto máximo de placer donde los músculos internos genitales se contraccionan, lo cual genera un éxtasis profundo y libera toda la tensión. Me atreví nuevamente a hacer una encuesta esta vez sobre el Orgasmo; Participaron más de 4500 mujeres. Qué saben las mujeres sobre este tema? Les cuesta llegar uno? Hasta incluso algunas pueden considerarse súper poderosas al experimentar más de una vez este delicioso manjar como lo describían algunas en sus respuestas y convertirse en multiorgasmicas, el 85% de las mujeres encuestadas saben lo que es un orgasmo, contra un 15% que respondió con un No. De la misma proporción esta dividida la siguiente encuesta, el 85% revela haber experimentado uno antes de los 25 años y el 15% después de los 25 años. Los resultados siempre serán relativos al entorno, la cultura, educación y curiosidad de la mujer, sí curiosidad! Conocernos es fundamental, cómo saber que nos gusta si no somos curiosas? y a la vez atrevidas al buscarlo! lastimosamente estaremos toda la vida atrapadas en el cuestionamiento de ¨Qué es realmente un Orgasmo? Soy yo el problema?¨

La última pregunta va cuando tenemos pareja, esa persona lo logra y tú no! Atentas amigas! que si tú te conoces y tal vez la otra persona aún no, debes guiarle, conversar, practicar, eduquen a su pareja como les gustaría que la toquen, que la besen, nada mas íntimo que una pareja que conoce tus puntos eróticos, las mujeres somos muy sensoriales, necesitamos de una buena estimulación para poder lubricarnos (auditiva, táctil y emocional, generalmente los hombres son más visuales, pero no descartemos esta opción) esa buena motivación sin dudas podrá ser origen de algo extraordinario.

Derribando Tabúes

Soy una persona que ama los libros y debo confesar que mi amor a ellos (en parte) se debe a la literatura erótica, aplica a tu curiosidad estos libros, crean en la mente un montón incentivos que te incitan a la exploración corporal.

Por qué está tan mal vista la masturbación de las mujeres cuando para los hombres esto se normaliza? Por qué el sexo se acaba cuando el hombre eyacula? Lo primero, la masturbación no es mala mujeres, no hay mejor momento en el mundo que cuando una se autocomplace, tocarse y reconocer el cuerpo, también es normal que las mujeres puedan disfrutar de su cuerpo solas para luego con su pareja compartirlo. Segundo, el sexo NO se acaba cuando el hombre eyacula, rompamos definitivamente con ese paradigma de solo complacer a los hombres, nosotras debemos llegar al orgasmo y sentir placer al igual que ellos! Tercero, fantasear y tener deseos también es de mujeres! como mencioné al principio cada una es distinta, no te culpes de nada al vivir tu sexualidad, pero recuerda debe ser responsablemente, sobre todo saber y poner en primer lugar lo valiosa que eres.

No te culpes de vivir tu sexualidad responsablemente.

Estoy muy contenta de poder escribir sobre esto y a la vez guiar con información y mis experiencias. Recuerda eres dueña de tu propio ser, piensa en ti, descubre tu cuerpo, valora tu cuerpo, ama tu cuerpo, son muchas mujeres que sufren de violencia sexual, son muchas mujeres que están obligadas a complacer pero no a ser complacidas, forma parte de las mujeres empoderadas, no depende de nadie, solo de ti.

Lety Estuvo Aquí.

6
Deja un comentario

avatar
5 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
FabiAndreaLaura!!Leticia MancuelloLETI Recent comment authors
newest oldest most voted
LETI
Guest
LETI

Leí los 3!! Sos muy capa!!! Me encantó!! ♥️😘

Laura!!
Guest
Laura!!

Me encantó ♡♡♡♡

Andrea
Guest
Andrea

sos genial Lety.. escribí más de este tema ❤

Fabi
Guest
Fabi

La lectura me parecio super buena, sovre todo te hace a que pienses en las cosas como lo son en estos tiempos !!👍😊

Fabi
Guest
Fabi

Sobre *