Lugares donde comer en Asunción Paraguay.

febrero 22, 2020 Publicado por Leticia Mancuello

Esta lista está basada en mi experiencia, desde mi punto de vista a los restaurantes que asistí. Hago una relación precio y accesibilidad, ya que todas las opciones en la lista son de lugares exquisitos con una gastronomía única, las estrellas son en realidad una escala de costos. Si tienes más lugares en mente escribe en un comentario el nombre y cuantas estrellas le das en relación al precio, para que otras personas puedan conocer nuevos lugares y restaurantes en Asunción.

El Café de Acá ( a cualquier hora del día) 4,5 estrellas. Muy popular, ideal para el desayuno, Brunch (recomendado) almuerzo o cena, siempre esta lleno, puedes ir directamente si reserva alguna, la comida deliciosa sobretodo lo que recomiendo el Brunch y platillos paraguayos como las distintas opciones de mbeju. Teniente Hector Vera 1390, Asunción Paraguay.

Lido Bar (a cualquier hora del día) 3,5 estrellas. Emblema del centro de Asunción, tradicional es su esencia, si quieres aprender de comida paraguaya este es uno de los primeros lugares que debes visitar. Palma esq. Chile; Asunción, Paraguay

Bolsi (a cualquier hora) 3,5 estrellas. Junto con Lido Bar estos forman parte de la cultura del centro de Asunción, buena comida, si quieres algo rápido lo pides e la barra, o mi recomendación es ingresar al restaurante junto con las mesas. Estrella 399, Asunción, Paraguay.

Tía Techa (comida diaria) 3 estrellas. El chipa guasu de este lugar es recomendado, comida rápida y a la carta.
Av Eusebio Ayala y médicos del Chaco.

Comedor “El Dorado” (Almuerzo) 2,5 estrellas.
Pescadería platos tradicionales en base a la pesca del día (ubicado en Mariano Roque Alonso cerca del puente remanso frente al río Paraguay) en esa zona de pescadería se encuentran varios comedores. Almuerzo o los que quieran quitar la resaca con un caldo de pescado como desayuno.

Lo de Osvaldo (almuerzo o cena) 4,5 estrellas. Uno de los lugares indicados para comer un buen asado paraguayo, y acompañar el fútbol con la una cerveza bien fría Esta parrillada cuenta con variedad de carnes y buen ambiente futbolístico para compartir. Dos locales Centro, y Paseo la Galería.

Kamambu (comida tradicional paraguaya) 4,5 estrellas. Un restaurante lleno de historia y con una excelente atención por parte del Chef Vidal Domínguez @yaguaretedominguez

Ñande Bar (Bar restaurante, cena) 3.5 estrellas Comida tradicional Paraguaya, con un estilo fresco y juvenil. Picadas tradicionales, y cerveza fría, a tres cuadras de Ac San Martín y cerca a Telefuturo.

Sushi Club (almuerzo cena) 4,5 estrella.
Restaurante de Sushi, Gourmet con un ambiente relajado e igual para acompañar con una selección de vinos o espumantes, ampliando sus instalaciones en La Av Molas López esquina Gerónimo Zubizarreta.

Tierra Colorada Restó (cena) cinco estrellas.
Uno de los restaurantes más exclusivos de Paraguay, del reconocido Chef Rodolfo Angenscheidt, verificar disponibilidad y realizar reservas incluso hasta con dos semanas de anticipación, platos típicos y tradicionales Gourmet del Paraguay. Av Santísima Trinidad.

Food Park Mburukuya (cena, ambiente familiar) tres estrellas.
En este sitio Ubicado en el Barrio Mburukuya av Santísima Trinidad c/ Julio Correa, ofrece variedad de Opciones para todos los gustos, desde hamburguesas, carne asada, arepas venezolanas, sushi, pizzas, platos árabes, postres como helados, churros, crepés.

Comedor del Mercado 4 de Asunción (desayuno, almuerzo) 1.5 Clasificación.
Platos tradicionales diarios, y económicos, desde Kumanda Kesú, hasta la típica tortilla con cebollita junto con el Soyo, o las milanesas y tallarines de pollo o carne vacuna.

La Candelaria Colombian street food (cena) 3.5 clasificación. Es un restaurante con platillos colombianos deliciosos, hasta gourmet, casual y entretenido ambiente. Cruz del Defensor y Alberto Souza – Asunción Paraguay.

Sin Reservas Paraguay ( Cinco estrellas) Especialidad Frutos de Mar, pescados, los buenos vinos, el Champagne. Lunes a Sábado desde las 19hs, Cruz del Defensor 861 casi Souza. Asunción Paraguay.

Sabor Peruano (4,5 Estrellas) Almuerzo y Cena. Mariscos y delicias Peruanas, ambiente y servicio excelente. Senador Long 325 casi Andrade Asunción Paraguay.

Sipan (Cinco Estrellas) Uno de los lugares mas costosos en la lista, la comida Nikkei que buscas disfrutar junto con el ambiente, combinación Peruano – Japones. Cruz del Chaco y Alberto De Souza, Asunción- Paraguay.

Lety Estuvo Aquí

3
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JacquelineClaudia Recent comment authors
newest oldest most voted
Claudia
Guest
Claudia

Q buenas referencias para vicitarrrrr

Jacqueline
Guest
Jacqueline

El Mercadito es una de las mejores 🤤

Jacqueline
Guest
Jacqueline

El Mercadito 🤤🤤