Mendoza no es solo Vinos

agosto 27, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Si Mendoza tiene buenos vinos, ¿Tiene buena comida?

Mendoza Capital, es gastronómica. Posee diversos restaurantes en varias Avenidas principales, pero existe uno en particular que me llamó la atención, el restaurante MARIA ANTONIETA de la Chef Vanina Chimero esposa del conocido Chef Francis Mallman. El ambiente más la deliciosa comida, merecen la pena el precio con relación a la calidad, pastas, pescados, mariscos, panes caseros exquisitos, su ubicación es accesible sobre la Av Belgrano 1060 en Mendoza. 

Para los que quieran disfrutar de una movida joven, con bares, música y cerveza (porque también tiene buena cultura cervecera) está la calle Arístides, a lo largo de 8 cuadras se extiende todo el predio de bares y restaurantes, desde hamburguesas hasta sushi, podes aprovechar y hacer una caminata en horas de la noche ya que la zona es muy segura.

Los costos van variando de acuerdo al tipo de plato o restaurante, en promedio gastamos por noche para la cena entre 600 y 700 pesos argentinos, Sin incluir tragos o bebidas. Si prefieres una opción más económica para el almuerzo, sobre la calle San Lorenzo en Mendoza cercana al hotel Raíces del Aconcagua, un pequeño buffet por kilo, con comida casera para llevar y cada plato tiene un costo de 150 a 200 pesos argentinos aproximadamente. Abren exactamente a las 12 del mediodía.

Empanadas Mendocinas
Foto de ilustración

Mendoza tiene mucha variedad, solo depende de tu ánimo para probar distintos sabores, carnes deliciosas y no olvides probar las empanadas Mendocinas, que en cada país las empanadas son distintas.

Deja un comentario

avatar