Qué harías si tu Ex te pide volver?

agosto 30, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

El 80% de las personas no desea volver con su ex

No, porque ahora encontré el verdadero amor y ya estoy casada con él, Sí porque lo sigo queriendo, No, porque los ciclos deben cerrarse y las personas cambian, Tal vez sí, pero solo para vengarme.

Encuesta en Instagram

Estas son algunas respuestas que recibí al realizar una encuesta sobre Volver o no con tu ex, más del 80% asegura que No lo haría, pero aun así el 20% no descarta la posibilidad, ahora analicemos los Sí y los No!

»Tal vez sí, pero solo para vengarme»
Respuesta a la encuesta

Porqué el 20% desearía volver con su ex pareja?

Según las respuestas, algunas personas están abiertas a la opción de dar una segunda oportunidad dependiendo de la situación por la cual se separaron, otras todavía tienen sentimientos que los conectan con su ex pareja, ya sea por apegos, negación o cariño, quizá todos en cierto momento regresamos con un ex novio/a, buscando el lado positivo es la oportunidad para reconvertir la relación y si son lo suficientemente maduros dejar los errores en el pasado y vivir un nuevo presente de mejor calidad, de lo contrario al ‘restaurar’ la relación con esa persona, se convierte en un constante circulo vicioso que va a lo mismo, hasta incluso peor si no sanaron heridas anteriores, esto en caso de regresar a una relación donde uno de los dos hacia daño al otro o ambos, pero existe la otra parte que no a todos les sucede, romper con una persona por algún factor externo, no personal ni intencional. Por ejemplo vivir en distintos países, o que la familia se oponga a la relación, tal vez haber sido novios en la adolescencia y años después se conectan nuevamente, estos casos donde volver con el ex es una opción si la relación no fue dañina, sobre todo uno debe ser consiente de las ventajas o desventajas que la decisión traería a tu bienestar.

»No, porque ahora encontré el verdadero amor y ya estoy casada con él»

Porqué el 80% No desea regresar con su ex pareja?

‘No, porque una persona que hace daño una vez lo vuelve a hacer 2 o 3 veces más, No, porque aprendí a amarme, No, para que volver atrás habiendo tanto por delante»

Cuando alguien responde con un NO rotundo es porque aprendió exactamente que es lo que quiere y no quiere para su vida, generalmente esta respuesta tiene varias experiencias negativas por detrás, una persona que dice no es porque encontró en esa experiencia una salida para su dolor, si la relación era dañina o tal vez como en algunos casos no funcionó, pero se acabo en buenos términos, es muy importante que después de este No, no te contradigas, sanar es fundamental, no solo tu historial de relaciones anteriores, sino también el historial familiar para no seguir patrones de conductas que inconscientemente tendemos a repetir, principalmente las negativas. Con tu respuesta NO estas abriendo un universos de posibilidades para crear una relación sana primeramente con tu interior y así atraer al tipo de persona en la que te has convertido y con la cual quieres estar.

Si no has participado de la encuesta déjanos tu respuesta en un comentario, y comparte esto con tus amigos para saber Porqué SÍ y Porqué NO

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Katerin Arias Recent comment authors
newest oldest most voted
Katerin Arias
Guest
Katerin Arias

Totalmente, en mi opinión no volvería con mi ex por Que aprendí que cuando das absolutamente todo de vos y haces lo mejor posible para que funcione .Vos te vas tranquila, porque sabes que de tu parte diste todo. ¿Y por que no volves a «intentarlo»? porque antes de terminar Diste lo mejor de vos simplemente no hay nada más que intentar. Cada cosa que hagas en una relación hacelo por vos, para que cuando te retires, salgas de eso satisfecha, llena y orgullosa de que hiciste lo que debías hacer. Chicas esa es una excelente forma de cerrar ciclos.