Sándwich de Cangrejo?

septiembre 4, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

En busca del mejor Crab Cake

Una experiencia gastronómica deliciosa, ya que pocas veces he tenido la oportunidad de degustar el cangrejo o Crab en inglés, en Chile la sopa de Centolla (un tipo de cangrejo gigante migratorio) no fue del todo agradable, tal vez por ser la primera vez, pero esta ocasión en Maryland – Estados Unidos, me animé a un Crab Cake.

Crab Cake Sándwich

Dutch’s At Silver Tree Este Bar restaurante recibe a muchos turistas locales que van a visitar el lago ¨Deep Creek Lake¨, pero no solo ese es el atractivo en el restaurante y en todo Maryland, también es muy solicitado su Crab Cake! Qué es un Crab Cake? Básicamente la carne del cangrejo desmenuzado, ligado con condimentos y huevo, apanado y llevado al horno para su cocción. En la carta del restaurante lo sirven en forma de Sándwich, con Lechuga, tomate, pan y una salsa especial, además para acompañar chips de papas.

Maryland es muy conocida por sus deliciosos Crab Cakes

Cuál es el sabor? Tiene un sabor agradable, suave y fresco, nada invasivo, depende mucho de los condimentos, eso sí, recomiendo comer el Crab cake acompañado solo por un trozo de pan, ya que en sándwich podría resultar pesado, claro… depende del hambre que tengas!

Si visitas el Estado de Maryland, apunta que debes probar un Crab Cake!

Lety Estuvo Aquí.

Deja un comentario

avatar