Tres Países, en un fin de semana!

septiembre 12, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

La Triple Frontera, sin Fronteras!

guarani
Marco das Tres Fronteiras – Brasil

La triple frontera te sorprenderá, así como tuve una gran impresión de toda la naturaleza que puede existir alrededor de la misma, tal vez un fin de semana sea casi imposible para conocer todo lo que te ofrecen estos tres países, pero merece la pena tomarse unos días para conectarse con la tierra Guaraní.

La Tierra Guaraní porque esta región formaba parte de una sola, perteneciente a los Nativos Guaraníes, a pesar de la división del territorio, la cultura continúa como una sola, los tres países dedican gran parte del tiempo a dar a conocer esa cultura, a través de la historia y gastronomía. Resaltar que el idioma Guaraní es conservado con nombres de sitios, museos, animales, alimentos etc. Geográficamente estos pueblos Avá Guaraní ocupaban Paraguay, ​sur y suroeste de Brasil, sureste de Bolivia y noreste y noroeste de Argentina.

TRES FRONTERAS
Puedes visitar tres países en un día!
Pero si los quieres conocer realmente, te recomiendo un fin de semana!

Puedes visitar tres países en un día, en un fin de semana, te recomiendo la segunda opción, para que puedas conocerlo realmente, organizarse en grupo, colaborar y compartir los gastos, así emprender este viaje en caso de ser residente de uno de los tres países mencionados. Nosotros grabamos este vídeo blog en una semana para mostrarte todos los detalles y para que puedas elegir que sitios conocer en tu visita por la triple frontera. Verás trayecto, duración y costos, El Vídeo blog lo dejo como enlace, porque esto no solo debe ser escrito sino también debe ser visto.

Nuestro viaje inició por Paraguay y sus Cataratas casi desconocidas por los turistas extranjeros, nos acompañaron las chicas de BE AGENCIA en este trayecto, continuamos por Las Cataratas del Iguazú lado Argentino en compañía de la REVISTA VIAJEROS y culminamos con los imponentes Arco Iris del lado Brasileño en las Cataratas y el Marco TRES FRONTERAS. Espero que lo disfrutes y compartas con nosotros tus experiencias en los comentarios si conociste estos lugares!

Lety Estuvo Aquí.

Deja un comentario

avatar