Trucos viajeros para parejas

septiembre 25, 2020 Publicado por Leticia Mancuello

Cómo viajar en Pareja y no matarse en el intento?

Bien saben que viajamos por muchos lugres de Europa, latino-américa y Norteamérica con Chad, entonces no hay mejor ejemplo que hablar (en este caso escribir) desde mi propia experiencia.

PAREJA
YVYTU SILLA-PARAGUAY


Pues bien la fórmula es muy simple, depende mucho del tipo de viajeros que sean, y del carácter de cada uno, pero aquí les va unos trucos para hacer del viaje más placentero y evitar algunos inconvenientes con la pareja. Anímate a ponerlos en práctica!

Viaje en Pareja


1- Los dos deben tener las mismas ganas de aventurarse: significa que pase lo que pase, la aventura es primero, si surge un accidente no premeditado, en caso de que se pinche una llanta o se te rompa el vestido, lo importante será y seguirá siendo la aventura!
2- Uno de los dos siempre va amanecer de mal humor y la otra persona debe tratar de mantener la sintonía de la armonía sino se arma la guerra.
3- Negociar las actividades: Ejemplo; Si a uno le gusta caminar para descubrir la ciudad o el lugar, y al otro no le agrada la idea, negociar posiciones de actividades, en este caso salir caminando y regresar en Uber, o realizar durante el trayecto alguna actividad que la otra persona habría deseado.
4- Planificar el día, y los horarios antes de salir a descubrir: Con este punto me identifico, porque en ocasiones a mi me gusta saber donde iremos a comer o a qué hora, entonces podría ser el mismo caso en tu relación, al despertar conversar de lo que tienen pensado para el día y ahí va el punto anterior, negociar!
5- (según @elchad) Usar protector solar… jaja no sé cómo podemos pelear por eso! #Chadty
Cuáles son tus trucos para facilitar el viaje en pareja?

Lety Estuvo Aquí.

4.4 7 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments