Viaje a Europa: Qué no debe faltar en tu equipaje

septiembre 19, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Equipaje Básico (Ropa)

Este blog es una ayuda rápida a la hora de armar maletas para tu viaje a Europa o cualquier país del mundo, prendas básicas que debes empacar, ya el resto depende de ti, de cómo quieres viajar y de los siguientes factores a considerar!

Cada persona viaja diferente al otro.

Factores a tener en cuenta.

Cada viajero es muy distinto al otro, cada persona viaja diferente al otro, por eso es fundamental reconocer que tipo de viajero/a eres, cuales son tus gustos, tus limitaciones, hasta saber exactamente cuales serán tus actividades. Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer maletas?

Tiempo: Cuanto tiempo durará tu viaje si lo has organizado con antelación, días exactos y fines de semana, esto para prever posibles salidas de Viernes, sábados y domingos.

Temporada: Generalmente la temporada alta es en verano, y la baja en Invierno, aunque en los países de Europa hay turistas casi todo el año además están bien marcadas las estaciones del año incluyendo Primavera y Otoño que son los meses frescos y agradables. Pueden variar con esta condición la cantidad de prendas.

Actividades: Programación de tus actividades, Cuales serán? pasear por ciudades, viajar en bus, en tren, en bici, escalar montañas, conocer viñedos, Catedrales o museos.

Estilo: Eres de las personas que gusta viajar cómodo, sport, suelto, o tienes un estilo bien marcado, sport elegante, Chic.

Lugar: Hay sitios más cosmopolita y otros más reservados.

Llevar lo menos posible pero necesario.

Qué no debe faltar en el equipaje?

Para combinarlo con los factores mencionados arriba, haremos una lista neutra, para que tu puedas añadir al resto de acuerdo a tu persona. Muy importante si quieres viajar cómodamente, llevar lo menos posible pero necesario.

10 días en Europa

Verano y temporada de Primavera:

  • Las básicas Blancas o de colores neutros, son imprescindibles para el día a día, se pueden combinar con todo, hacerlo lucir casual y chic a la vez.
  • Jeans, ya sea para una salida de noche o de tarde un Jeans es algo que debes tener en tu equipaje.
  • Vestidos, son cómodos fáciles de llevar, dependiendo de la tela lo puedes planchar o no, dos o más son suficientes.
  • Calzados Cómodos, en Europa se camina muchísimo, así que mi recomendación es que lleves en la cartera, un calzado extra y que sea confortable. Un par Sandalias, y deportivos.
  • Traje de baño, indispensable para ir a la playa.
  • Jackets, debes llevar por lo menos uno para utilizarlo en las mañanas y noches frescas.

Invierno y temporada de Otoño:

  • Gorras, bufandas, guantes y medias, las últimas debes empacar tres o cuatro pares.
  • Abrigos impermeables, hay días bastante inestables, así que con este impermeable podrás salir y disfrutar del paseo.
  • Térmicas, estos son los llamados segunda piel, mangas largas que te protegen del frío sin necesidad de llevar un montón de abrigos puestos.
  • Botas o Zapatos resistentes a la nieve y lluvia.
La comodidad hará que tu viaje sea inolvidable.

Recuerda, esto es lo básico para armar tu equipaje, si llevas un par de cada una las puedes combinar y volverlas a usar durante esos 10 días que di como ejemplo. La comodidad hará que tu viaje sea inolvidable, además estando en Europa querrás comprar algo de las grandes tiendas, para ello un equipaje de no más de 23 kilos es suficiente.

No olvides, dejarnos tu lista para que otras viajeras puedan leer tu comentario y tener en cuenta.

Lety Estuvo Aquí.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Patricia Román Recent comment authors
newest oldest most voted
Patricia Román
Guest
Patricia Román

Me encantan los tips.