6 Razones para Amar Rio de Janeiro

agosto 23, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Rio es amada por todos aquellos que la conozcan!   

Estas son mis razones, que próximamente si la conoces serán las tuyas!

RIO DE JANERIO
Pedra do Telegrafo
  • EL PAISAJE DE PELÍCULA: Todo aquel que la conozca quedara impactado con la topografía y relieve de esta ciudad, tiene rocas y cerros gigantes a los cuales debes aventurarte subir y disfrutarlo desde otra perspectiva.
  • CIUDAD Y PLAYA: Para los que gusten de las comodidades de la ciudad como un buen hotel con pileta, gimnasio, restaurante o cualquier servicio como un hospital hasta un supermercado lo podrás obtener a metros del mar donde la brisa de Copacabana, Ipanema o Leblon te van a seducir.
  • PRECIOS ACCESIBLES: en cuanto a hospedaje, alimentos y traslados esta ciudad ofrece una amplia variedad de opciones, desde las más económicas hasta las más lujosas. Hoteles 3 estrellas desde 75 reales por noche, cena desde 15 reales por persona.
  • MEDIOS DE TRANSPORTE:  Podrás moverte a cualquier lugar con cualquier medio de transporte, desde mono patines y bicicletas que funcionan a través de una app, hasta metro, y buses, claro no debemos olvidar también puedes solicitar un taxi o Uber.
  • LA COMIDA: una de las mejores gastronomías de América latina con mucho sabor y texturas tropicales, ¡y claro!  Debes probar algo característico de Brasil, EL ACAI preferiblemente en los puestos de jugos de frutas donde lo elaboran al instante y es más natural.
  • LA MÚSICA Y SU GENTE: Conversar con los locales, escuchar canciones portugués y a la par aprender un nuevo idioma, como todo latinoamericano siempre serán muy amables y podrás vivir tu experiencia Carioca.

Si ya conoces Rio cuéntame tus Razones, y si aún no la conoces, prepara el equipaje para tus próximas vacaciones a la Cidade Maravilhosa!

0 0 vote
Article Rating
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marie
Marie
23 agosto, 2019 7:04 pm

Cómo compatriota tuya estoy orgullosa de tu trabajo , en definitiva este blog es lo máximo , tu forma de expresar tus experiencias en tus viajes es mágica . Siempre te leeré y viajaré por medio de lo que nos cuentes 😊❤️