Guía rápida para Conocer Valencia en España

agosto 31, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Lugares que visitar en Valencia.

Después de un viaje de 4 horas aproximadamente desde Barcelona a Valencia, nos hospedamos en Reina Claudia un lugar muy extraño frente a ¨Plaza de la Reina¨ fuimos los únicos en hospedarnos allí pero muy bonita infraestructura y limpieza. Ya que menciono Plaza de la reina es uno de los lugares al cual debes ir ya que grandes obras arquitectónicas medievales se encuentran alrededor y caminando podrás descubrir todo el centro histórico de Valencia.

Valencia fue una ciudad amurallada que tenía doce entradas principales, pero hoy día solo existen dos, Torres de Serranos y Torres de Quart son más antiguas que la primera. Se paga 2 euros por persona para subir las torres. Otra torre que debes subir para apreciar la vista 360 es ‘El Miguelete’ frente a la plaza de la reina al igual que las otras torres pagas 2 euros para ingresar.

La Ciudad de las Artes y las ciencias, caminamos del centro hasta allí cerca de 40minutos y en taxi serian 8 euros a la vuelta lo que invertimos para ese lugar, no se paga ningún tipo de entrada para admirar las obras y pasear a sus alrededores, pero sí cada atracción tiene un costo interno, el museo de arte, el museo de ciencias, el oceanografic son algunos de los atractivos construidos en gigantescas dimensiones arquitectónicas. Lo curioso de este lugar es que durante la noche de los fines de semana hay fiestas en la zona de los jardines, una muy buena actividad para conocer personas de todas partes del mundo.

Plaza de la Reina – Valencia

Para hacer la previa de un fin de semana fuimos a un bar bastante extraño pero novedoso, ‘ La bella de Cádiz’ este bar está decorado con miles de objetos antiguos, el ambiente es tan agradable pero quizás hasta tétrico a veces porque estarás horas mirando cada objeto, allí debes beber el ‘Agua de Valencia’ la bebida tradicional preparado con zumo de naranja, vodka, ginebra y champán.

Valencia Centro puede visitarse perfectamente durante dos días o máximo tres. Pero si deseas conocerla muy desde adentro te recomiendo alargar tu estancia, Valencia tiene su encanto.

Lety Estuvo Aquí.

0 0 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments