Nos robaron al rentar un coche en Madrid

agosto 20, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

En nuestro road trip por España, decidimos rentar un auto a través de internet en la ciudad de Madrid y dejarlo 7 días después en Sevilla, lo recogimos de la estación de tren Atocha, reservamos un modelo bastante económico por 20 euros al día, pero al llegar a la empresa no tenían el modelo que solicitamos, entonces quisieron entregarnos un Mercedes Benz por 60 euros más de lo que ya pagamos, incluyendo el seguro por 71 euros, negociamos y nos dieron el Mercedes por el mismo precio al cual reservamos el coche anterior, hasta ese momento genial, lo aceptamos.

Llegamos al estacionamiento arrancamos un auto muy lujoso blanco bastante elegante, pero antes de salir Chad se percata que en la parte trasera izquierda tenía un roce de un impacto quizá de otro vehículo, anotaron esa falla en el auto y nos entregaron los documentos. Salimos emocionados con el tanque lleno de gasolina y nosotros de alegría.

Pasamos de Madrid a Toledo, exploramos el pueblo por medio día, salimos para Córdoba y llegamos a media noche, pasamos el día allí y emprendimos camino para Granada, donde paramos dos días en casa de un amigo paraguayo, subimos al coche para ir por Málaga, Marbella, Ronda donde descansamos una noche, y el día siguiente visitamos Setenil de las Bodegas, los dos últimos pueblos nos sorprendieron más de lo que imaginaba.

Rumbo a Sevilla con un viaje de 3 horas aproximadamente, entre llegar a la ciudad buscar donde estacionar y salir a cenar se hizo bastante tarde, pero esa misma noche recibimos una invitación a una finca de una paraguaya a 40 min de la ciudad, quedamos dos noches en Puebla de Cazalla. Llego el día de entregar el auto rentado, 50 min hasta la estación de trenes en Sevilla al llegar nos recibieron amablemente, pero minutos después ya no pensamos en ese recibimiento.  La inspectora aseguro que las cuatro ruedas estaban dañadas recientemente, y las encargadas exigían un pago de 590 euros por el total de tres ruedas ya que una estaba anotada, pagamos un seguro de 70 euros para estos casos, y si en verdad hubo algún daño, jamás costaría más de 590 euros sin ser un accidente, solo pequeñas marcas de roce en el metal de las ruedas. Estamos seguros que nos robaron. 

0 0 vote
Article Rating
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Julia Notario
Julia Notario
23 agosto, 2019 11:24 pm

Qué pena Letty!de todos modos es una experiencia más.
Me encanta todo lo que hacen con Chad.
Fuerza y siempre adelante!

Dahyanna
Dahyanna
31 agosto, 2019 2:48 am

Qué pasó con los 590€ al final lo pagaron !? 😱

Criss
Criss
7 septiembre, 2019 2:16 am

Como se aprovechan estad empresas!!!

Milena
Milena
13 septiembre, 2019 11:58 pm

Y qué pasó después pagaron o no?