Quieres viajar barato por Europa? Lee esto!

agosto 29, 2019 Publicado por Leticia Mancuello

Viajar barato por Europa

Barcelona a Valencia 18 euros por Persona

Para viajar barato siempre pensamos en rentar un auto, tomar el bus o ir en tren , Pues no has pensado en la posibilidad de compartir un auto con otros viajeros? Me refiero a contratar este servicio a través de Internet que se llama BLABLACAR (su nombre ya lo dice todo se refiere a conversar en el auto mientras viajan) te creas una cuenta y luego ves si alguien va a viajar al destino al cual quieres ir, se contactan luego fijan un punto y un horario de encuentro, todos eso pasos lo hicimos para viajar desde Barcelona a Valencia, nos encontramos en la Parada del tren el conductor y otro viajero más, teníamos muchas cosas entre equipajes y mochilas así que esos detalles deberás comentarlo al conductor con anticipación.

Viajamos con un Valenciano orgulloso de su tierra, un italiano, él vive hace 4 años en Valencia que se le nota bastante el acento españolizado, mi novio Chad y yo. Llegamos en 4 horas aproximadamente y califico el servicio como agradable, mucho mejor que ir a estaciones de buses o trenes, además accesible ya que pagamos 18 euros por persona, en bus o tren sería hasta el triple.

Esta manera de viajar de un lugar otro es muy recomendable y sugerido por otros viajeros, no solo en España tienen este servicio sino también por otros países de Europa. En próximos blogs te comento otros trucos para ahorrar en viajes.

Lety estuvo Aquí.

0 0 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments